CONSTRUCCIONES PREDISEÑADAS  >  PRÓXIMAMENTE...

Estadio Desmontable - Construcción Modular Mundial de Qatar 2022

Un claro ejemplo de que la construcción modular es el futuro.

Mari Mari entregó

2 modulos al municipio de General Güemes

Ante toda esta gran crisis que estamos sufriendo nunca se pierde la ganas de ayudar para unirnos en un trabajo conjunto.

El sábado 28 la empresa MARI MARI MODULAR entrego en préstamo al municipio de General Guemes 2 Módulos que serán utilizados por el personal policial en el control de la entrada y salida de la ciudad.

Ante la gestión del Intendente Sergio Salvatierra del día viernes 27/3 la empresa MARI MARI se puso en inmediata misión para que el sábado 28/3 fuera un grupo reducido de su personal, con todas las precauciones pertinentes al momento que estamos viviendo,e hiciera efectiva la entrega de dichos módulos, los cuales ya están siendo usados.

Google apuesta por la construcción modular

Google ha decidido construir un edificio de viviendas modulares para solucionar el problema habitacional y subas de alquileres que aqueja a sus empleados.

NOTICIAS

Trasladando la planta baja de una casa en contenedores para Tres Cerritos

Un gimnasio a estrenar

en casa

Una familia en pocos días va a tener un gimnasio instalado en su casa. Lo construimos en nuestra fábrica y lo llevamos listo para disfrutar. Otra importante ventaja de la construcción modular.

Colaboración y apoyo al ejercito argentino

En estos tiempos especiales de confinamiento, estamos apoyando al Ejército Argentino, facilitando un Modulo de 26m2, con 2 habitaciones equipadas con baño privado, para que puedan reforzar la atención en el Hospital Militar de Salta.

Nuevamente Marimari Modular dice presente.

CitizenM:

El hotel modular más grande de Nueva York

Conocé el nuevo hotel modular más grande de Nueva York realizado con 210 piezas prefabricadas en Polonia y equipadas para ser ensambladas en Bowery.

Gracias a los Tekis

Muy felices de colaborar con la sociedad, en este momento especial que estamos viviendo. Agradecemos a Los Tekis por el saludo.

NOTICIAS

CONTACTO

NOSOTROS

Mari Mari Modular por Atico Publicidad. © Copyrights 2020